Latgrow

Diseño molecular

Equilibrio y nutrición vegetal

 

El equilibrio perdido a mayor desequilibrio, mayor será el costo de cubrir los requerimientos nutricionales de cualquier cultivo y menor la resiliencia para enfrentar los retos climáticos de la actualidad 

 

El suelo es un recurso natural renovable bajo estrictas prácticas de conservación. El concepto de agricultura limpia latgrow ofrece la tecnología y el conocimiento y el conocimiento necesario para restaurar el equilibrio perdido de minerales, microorganismos y materia orgánica, aseguran de las condiciones ideales para la prosperidad de cualquier cultivo.

Agua: la agricultura tiene una gran responsabilidad en liderar las acciones para la consercación de este recurso natural. la agricultura limpia latgrow permite reducir hasta un 60% el consumo de agua en la producción eliminando a su vez descargas de sustancias nocivas a los mantos acuíferos.

Aire: la interacción en el suelo de elementos y organismos vivos con el aire provee nutrientes y sustancias  esenciales para el cultivo. al mismo tiempo un suelo en equilibrio se convierte en el catalizador mas eficiente para los ciclos naturales. la agricultura limpia latgrow le permite recuperar y mantener este equilibrio perdido.

Abrir chat
Powered by